Tus resultados de búsqueda

Como trabajan nuestros agentes inmobiliarios

Posted by dygicom on 29 julio, 2018
| 0

Cuando un cliente nuevo entra en Inmobiliaria Nova Llar y está interesado en comprar una casa o un piso, le solemos preguntar si alguna vez había trabajado con un agente inmobiliario, ya sea en Miami Playa o L’hospitalet de L’infant, donde estamos ubicados, o en cualquier otro pueblo o ciudad. Si la respuesta es afirmativa, le volvemos a preguntar: ¿Y cómo ha sido la experiencia?

Lamentablemente, la respuesta más frecuente suele ser que el agente inmobiliario nunca llama al cliente, con lo cual éste se siente totalmente desatendido y desconoce cómo va el proceso de búsqueda y compra de la nueva vivienda. En Inmobiliaria Nova Llar somos partidarios de mantener el contacto con el cliente, ya que deseamos que se sienta bien atendido y así poder prestarle el mejor servicio posible.

La falta de contacto habitual con los vendedores o los compradores es un grave problema por dos razones principales. La primera es que si los clientes no están informados tienen más dificultades o riesgo de error cuando llega el momento de tomar decisiones; la segunda es que si no mantenemos el contacto, los clientes van a pensar que no estamos haciendo nada aunque en realidad sí lo estemos haciendo.

Una familia vende o compra una casa una vez en la vida, puede que dos veces, tres o más en casos excepcionales. Por eso se suele desconocer cuál es la labor del agente inmobiliario e incluso pensar que nuestro trabajo es simplemente enseñar casas, cuando en realidad podemos ofrecer mucho más.

Los agentes de Inmobiliaria Nova Llar se preocupan de proporcionar toda la información necesaria a nuestros clientes. Una vez el cliente se ha decidido por un piso o una casa en L’hospitalet de L’Infant, preparamos una estrategia de precio, acordamos las condiciones del contrato y le explicamos la importancia que tiene revisar toda la documentación, de pedir una nota en el Registro de la propiedad, de tramitar todos los papeles que van a hacer falta y de solucionar cualquier problema que pueda surgir. Para nosotros, es vital que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento y que sientan que tienen una ayuda constante y de calidad.

  • BÚSQUEDA

    0 € to 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

Comparador de propiedades