Tus resultados de búsqueda

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro principal objetivo es atender las necesidades de nuestros clientes en un marco de transparencia y confianza, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia para su total satisfacción.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Asesoramos de manera personalizada a propietarios, compradores y promotores sobre todo tipo de operaciones de comercialización de inmuebles. Intermediamos en la compra-venta de productos inmobiliarios.

TRAMITACIONES Y REFORMAS

Realizamos todo tipo de tramites y reformas como certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, reformas de viviendas, rehabilitación energética, planes de autoprotección, tramitaciones de NIE, asesoramiento notarial, etc.

ESPECIALISTAS SECTOR BANCARIO

Ofrecemos asesoramiento sobre las ofertas inmobiliarias procedentes de entidades bancarias (terrenos, solares, pisos, casas…). Disponemos de una amplia oferta de inmuebles a bajo coste y además financiados.

INTERNACIONALIZACIÓN

Estamos especializados en clientes internacionales que quieran comprar-vender una propiedad en España. Facilitamos a nuestros clientes la búsqueda del inmueble o de los compradores hasta la tramitación y documentación necesaria.

OFERTA DE TERRENOS

Disponemos de una amplia oferta en terrenos y solares a los largo de toda la Costa Dorada especialmente diseñada para promotores y particulares. También podrán obtener unas excelentes condiciones con financiaciones a su medida.

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

Le asesoramos en todo momento sobre las posibilidades de financiación para poder ofrecerle las mejores condiciones según sus ingresos y situación financiera proponiendo distintas opciones para que pueda escoger la que más le convenga.

Comparador de propiedades